Acceso al Buzón de correo
 
Todas las cuentas de correo tienen asignado un espacio para almacenar los mensajes recibidos (buzón) en los servidores centrales de la Universidad.
En este momento no existe un límite concreto al tamaño de los buzones, aunque el usuario podrá recibir avisos cuando la ocupación sobrepase unos límites razonables.

Los mensajes recibidos por el usuario se guardan en la carpeta de entrada (INBOX) hasta que se consultan desde un cliente de correo. Es muy aconsejable que esta carpeta no crezca indefinidamente ya que ralentizará los accesos del usuario y el funcionamiento de todo el servicio.
  1. Para evitar la acumulación de mensajes en esta carpeta, los mensajes que vayan quedando en ella y que tengan una antigüedad superior a 30 días serán movidos automáticamente a una carpeta llamada caducados.
  2. Aquí podrán permanecer 30 días más. Transcurrido este periodo, los mensajes serán eliminados del sistema.
  3. Los usuarios que deseen guardar mensajes en el servidor, deberán clasificarlos en carpetas creadas por ellos mismos.
FAQ relacionada.: Roundcube. Mostrar carpetas ocultas. Caducados - Mailbackup