Problema: Meet no me deja crear una reunión, me dice que mi cuenta solo me permite añadirme a reuniones ya creadas o no me sale la aplicación Meet en los iconos de aplicaciones Google.

Meet es una aplicación de Google Apps que se puede usar con cuentas corporativas @unizar.es

Para ello es necesario que la cuenta @unizar.es tenga activada las aplicaciones Google (A) e iniciar sesión en Google con dicha cuenta (B):

(A) Activar “Cuentas Google”   con esta FAQ  
 
(B) Iniciar sesión en Google con la cuenta corporativa @unizar.es
 
1-Acceder a www.google.com . Si aparece una inicial arriba a la derecha, darle a "cerrar sesión" (Si usa Google Chrome, hacer clic sobre “La sincronización está activada” y desactivarla)
2- Cerrar todas las pestañas y el navegador completamente.
3-Volver a abrir el navegador (recomendado Google Chrome).
4- Ir a  www.google.com en ese momento debe salir arriba a la derecha "iniciar sesión" y no ninguna inicial.
5- Iniciar sesión en la cuenta @unizar.es que en el paso (A) ha activado las aplicaciones Google y, si pide elegir entre la cuenta personal y la G-suite, elija esta última que es la corporativa (luego siempre se puede volver a cambiar). Entonces ahora se verá la inicial en la parte superior derecha. Al darle a la inicial comprobar que pone "La sincronización está activada". Si no estuviera, actívela.
 
Con la sesión iniciada en Google con la cuenta corporativa @unizar.es , ahora ya podrá en meet.google.com iniciar una reunión con videollamada.
 
En esta FAQ se incluyen las instrucciones para crear la sesión de videoconferencia.en Meet