Adquisición Homologados Pc y monitores

Si desea adquirir  Homologados Pc y Monitores  tramitaremos un Contrato Menor (cuyo importe máximo son 15.000,00 € iva excluido) a la espera de que finalice la tramitación del Acuerdo Marco de equipos homologados de 2020.

El procedimiento de solicitud de un Homologado Pc o monitor es el siguiente:

  1. A través de Compras de equipamiento homologado Pc podemos acceder al catálogo y mediante un formulario de compra agregar equipos a nuestro pedido.
  2. Tras completar el pedido, se nos solicitarán los datos necesarios para su tramitación.
  3. Al finalizar la tramitación de nuestro pedido se creará en Ayudica un ticket para cada uno de los tipos de equipamiento homologado que hayamos solicitado. En cada ticket se incluirá de manera automática un documento pdf generado con el contenido de nuestro pedido.
  4. Este documento pdf debe ser firmado y sellado y adjuntado nuevamente al ticket.  Si la firma es digital no es necesario sellar el documento. 
  5. Una vez el SICUZ valide la solicitud y reciba el formulario de solicitud firmado se enviará la petición al proveedor homologado.
  6. En cuanto disponga del equipamiento, el proveedor homologado contactará con el usuario para entregar el equipo
  7. El usuario debe verificar que se cumplen las condiciones de entrega y notificar en su petición si algo no es correcto.
  8. El usuario puede en cualquier momento abrir la petición realizada y añadir información, incidencias o incumplimientos relativos a la misma.
  9. La petición será cerrada cuando la instalación sea verificada por el usuario y el SICUZ.

En caso de que una solicitud de compra esté constituida por más de un tipo de equipamiento se crearán distintos tickets asociados a la adquisición, tal y como se muesta en el videotutorial realizado.


Cuando se apruebe el Acuerdo Marco de equipos homologados de 2020 la UZ habilitará un nuevo sistema de compra de equipos homologados Pc que se comunicará oportunamente.