En la web del SICUZ encontrará los correspondientes formularios asociados a las distintas peticiones de servicio, una vez cumplimentados generarán de manera automática los tickets de ayudICa asociados a la petición.
Algunas de estas peticiones de Servicio requieren la aprobación del responsable de la Unidad desde donde se ha generado la petición. En la mayoría de los casos el responsable es el del centro en el que se encuentra el usuario pero hay ocasiones en que no. Por ejemplo, cuando el pago va asociados a proyectos de investigación.
Para su aprobación,  el formulario envía un correo electrónico a la cuenta asociada a la UP XXXuxxiec@unizar.es (donde XXX es el código de la UP que hayamos seleccionado en el formulario),  pudiendo ser modificada dicha dirección de correo electrónico.

Para cambiar el correo del responsable de la Unidad de autorizar estas peticiones, se han creado las siguientes utilidades: https://ausuarios.unizar.es/switchEmail/index.html

Dado que existen dos tipos de solicitud de servicio: con coste y sin coste; se han creado dos procesos de autorización con un responsable para solicitudes de servicio con coste y otro para solicitudes sin coste. 

Para cambiar el responsable de autorizar las peticiones generadas desde una unidad elegiremos la opción “Modificar email del gestor para solicitudes con coste / sin coste”, donde nos pedirá el código de la UP y la cuenta de correo del nuevo responsable. Obligatoriamente esta cuenta ha de ser de tipo institucional.



También es posible realizar un desvío de una cuenta de responsable a otra cuenta de correo de tipo institucional.



Además de añadir responsable y desvíos la aplicación nos permite consultar las UP de las que somos responsables, introduciendo usuario y contraseña de la cuenta de correo institucional.