La tecnología de la nueva central telefónica proporciona la posibilidad de realizar teleconferencias múltiples en las que pueden participar varios usuarios de forma simultánea.

El organizador de la multiconferencia puede seleccionar la Sala Reservada (un número de 4 cifras) y notificarlo al resto de participantes para que accedan en la fecha y hora previstas.
Código a utilizar: *83
Los asistentes que se encuentran dentro de la Universidad tienen que marcar *83 y las 4 cifras de la Sala Reservada.
Los participantes externos en la teleconferencia llaman a un número de la Universidad notificado por el organizador, que los transfiere al evento mediante *83 y las 4 cifras de la Sala Reservada para la teleconferencia en cuestión.

El primer interlocutor que entra en la sala escucha la voz de presentación hasta que entran el segundo y siguientes.
El sistema proporciona la posibilidad de hasta 12 participantes en cada sesión, aunque no es recomendable un número excesivo por el reparto de turnos de palabra. Puede ser interesante, sobre todo quienes asisten como oyentes, tener el MUTE activado para que el micrófono no incremente el ruido de fondo.

La utilización de este servicio no conlleva coste. Los participantes externos solo tienen que pagar el precio de la llamada telefónica desde su ubicación hasta la Universidad.