Quién puede solicitar una nueva línea telefónica
Cada una de las líneas telefónicas de la universidad está asignada a una unidad (centro, departamento, proyecto de investigación, etc.), a la que se imputan todos los gastos que conlleva la instalación y el uso de dicha línea. Son por tanto los jefes de unidad los únicos autorizados a solicitar, para su unidad, una nueva línea telefónica.
 
Qué gastos conlleva una línea telefónica
Disponer de una línea telefónica conlleva los siguientes gastos:  
 
Procedimiento para solicitar una nueva línea telefónica
Una vez cumplimentado el formulario recibirá en su correo electrónico un documento con la solicitud. Es necesario crear un ticket en AyudICa adjuntando dicho documento.
 
En donde
  1. Solicitante: Nombre completo y dirección de correo electrónico de la Universidad.
  2. Unidad de planificación: Número de la UP que se hará cargo de los gastos de este teléfono.
    [La solicitud debe realizarla el Responsable de dicha UP o la secretaria del Centro, Dpto., etc.]
  3. Nivel de acceso (restricciones) de la línea: Cada línea se puede configurar para que sólo pueda realizar llamadas hasta un determinado nivel. Debe indicarnos la restricción que desea para esta línea:
  1. Conexión: Número de roseta existente en el despacho en el que se va a realizar la instalación de la nueva línea.
  2. Edificio.
  3. Datos de las personas que van a utilizar la nueva línea.