Quién puede solicitar una nueva línea telefónica
Cada una de las líneas telefónicas de la universidad está asignada a una unidad (centro, departamento, proyecto de investigación, etc.) que es la unidad a la que se imputan todos los gastos que conlleva dicha línea telefónica. Son por tanto los responsables de cada unidad los únicos autorizados a solicitar, para su unidad, una nueva línea telefónica
 
Qué gastos conlleva una línea móvil
Disponer de una línea móvil conlleva los siguientes gastos:  
Teléfonos con 2 líneas móviles
Los usuarios que además de disponer de un móvil corporativo de la UZ llevan cotidianamente un móvil particular tienen la alternativa de instalar ambas líneas en un único aparato de teléfono.
Hay 2 formas de hacerlo: Esta opción tiene una restricción importante: ambas líneas deben ser del mismo operador. Hasta diciembre de 2018 el operador de la UZ es Movistar por lo que está opción sólo es posible para personas cuya línea particular sea de Movistar. En esta opción ambas líneas están permanentemente activas. Se reciben todas las llamadas realizadas a cualquiera de las líneas y cada vez que se realiza una llamada el teléfono pregunta qué línea debe realizarla.
 
Procedimiento para solicitar una nueva línea móvil
https://sicuz.unizar.es/solicitud-de-altabaja-de-linea-de-telefono-movil
 
Una vez cumplimentado el formulario recibirá en su correo un documento con la solicitud. Es necesario crear un ticket en AyudICa adjuntado dicho documento.
 
En donde
  1. Usuario: Nombre completo y dirección de correo electrónico de la Universidad
  2. Unidad de planificación: Número de la UP que se hará cargo de los gastos de este teléfono.
    [La solicitud debe realizarla el Responsable de dicha UP o la secretaria del Centro, Dpto., etc.]
  3. Número de extensión fija con la que relacionar el móvil (por ejemplo, el número de extensión del despacho del usuario). Este dato no es imprescindible, si no se pone el móvil tendrá un número de extensión interna fuera del rango de los teléfonos fijos.
  4. Nivel de acceso de la línea: Cada línea se puede configurar para que sólo pueda realizar llamadas hasta un determinado nivel. Debe indicarnos la opciónque desea para esta línea:
  1. Tipo de teléfono que precisa: Los terminales de que se dispone actualmente son los que aparecen en el Catálogo de teléfonos móviles disponibles.
  2. Los Smartphone exigen contratar una tarifa plana de datos de entre las siguientes: