Esta utilidad permite solicitar la creacción de una nueva cuenta de correo en el dominio @unizar.es.
Las cuentas de estudiantes se crean automáticamente por lo que no pueden solicitar nuevas cuentas con este formulario.

 

Para efectuar la solicitud accedemos a esta dirección http://portalcorreo.unizar.es autenticándonos con el NIP y la contraseña administrativa como se nos indica.
Se nos muestra una nueva página con el listado de todas las cuentas que tengamos asignadas y en el ángulo inferior izquierdo de esta página el botón Solicitar nueva cuenta, cuando lo pulsamos accedemos a la página en la que  escribimos el Nuevo identificador y Contraseña que deseemos. Tan sólo queda pulsar el botón Crear cuenta.
Es necesario tener en cuenta que los caracteres permitidos para el identificador son letras y números y que la contraseña ha de tener seis caracteres mínimo.


En caso de pérdida u olvido de la contraseña administrativa deberá seguir las indicaciones de la FAQ 325Es conveniente que la modifique en cuanto se la proporcionen.

El uso de la contraseña administrativa es responsabilidad exclusiva de su propietario, no debe ser cedida a nadie.