En https://ayudica.unizar.es puede autenticarse con su usuario y contraseña del correo unizar.


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Una vez dentro de la aplicación puede:
En caso de tener problemas para autenticarse en ayudICa puede  llamar al teléfono 976 010451 donde intentarán ayudarle.

Escoger el servicio adecuado y facilitar los datos solicitados es importante para agilizar la resolución del mismo, actualmente están disponibles:

1.- Atención al puesto de trabajo:
Cualquier incidencia o petición que haga referencia al equipo de trabajo del cliente, periférico o infraestructura de la que haga uso en su puesto. Si la solicitud requiere intervención del técnico, sea presencial o mediante soporte remoto, se le solicitará el número de inventario del equipo.
Peticiones al SICUZ de equipamiento (PC/Mac), que figura en la lista de equipamiento mostrada en http://sicuz.unizar.es/atencionpuestotrabajo/homologado.html 

2.- Apoyo a la Docencia:
Altas y bajas de usuarios. Creación, eliminación y acceso a los cursos.
Aspectos técnicos y docentes de las herramientas incluidas en los cursos y diseño de los mismos.
Solicitudes de cambio de software o notificaciones de problemas en aulas y salas.
Peticiones de lectura de exámenes.

3.- Gestión Universitaria:
Solicitudes e incidencias respecto al sistema de calidad de las titulaciones titulaciones.unizar.es.
Solicitudes e incidencias respecto UXXI y gestión económica.
 
4.- Servicios Web:
Solicitudes de alojamiento web unizar (hosting).
Peticiones e incidencias referentes a contenidos de sitios web unizar y sobre la web del SICUZ.

5.- Otros:
Solicitud de reclamación sobre un ticket ya procesado.
Peticiones genéricas al SICUZ que no corresponden a ninguna de las categorías específicas disponibles para los usuarios. Si se consideran necesarios más datos es posible que se anule la "solicitud genérica" y se solicite la apertura de una nueva en el apartado correspondiente para poder recopilar los datos necesarios.