Si se ha cambiado la contraseña de correo electrónico de la universidad, el dispositivo ya no se conectará a la red wifi a través de eduroam hasta no volver a configurar el acceso con la nueva contraseña.
La contraseña almacenada en los dispositivos iPhone, iPod Touch o iPad no se puede modificar.
Es necesario borrar el perfil de configuración de eduroam y volver a instalarlo.

​Para eliminar el perfil de configuración almacenado, en el dispositivo vamos a 
Ajustes → General → Perfil/es → eduroam - Eliminar -

eliminar eduroam


Para volver a instalar el perfil hemos de considerar si nuestro dispositivo tiene acceso a internet o no.
Con acceso a internet (acceso a datos u otra red wifi como wiuz)
1.- Desde nuestro dispositivo accedemos a la dirección https://cat.eduroam.org
2.- Seleccionamos como institución la Universidad de Zaragoza.
3.- Clic en el instalador Dispositivos móviles Apple iOS
4.- Clic en el botón Descarga el instalador para Dispositivos móviles Apple iOS
5.- Seguir los pasos de estas imágenes


  

  


 

Lee este código QR, abre la URL y continúa a partir del paso
3.- Clic en el instalador Dispositivos móviles Apple iOS
QRmobile