Se permiten comodines.
Búsqueda AvanzadaNúmero de FAQ: | Título | Categoría |
---|---|---|
000024 | ¿Qué ventajas aporta al usuario TIC? | Atención de incidencias del puesto de trab... |
000023 | ¿Para qué sirve ayudICa? | Atención de incidencias del puesto de trab... |
0000159 | ¿Cómo reclamar sobre una incidencia? | Atención de incidencias del puesto de trab... |
0000478 | Videotutorial de cómo realizar un videotutorial | Atención de incidencias del puesto de trab... |
0000471 | Videotutorial de ayudica | Atención de incidencias del puesto de trab... |
000026 | Seguimiento/Actualización de una incidencia | Atención de incidencias del puesto de trab... |
000025 | Abrir una incidencia en ayudICa | Atención de incidencias del puesto de trab... |
Tu navegador no pudo comunicarse con OTRS apropiadamente, parece que tienes problemas con tu conexión de red. Puedes tratar de reiniciar la página manualmente ó esperar mientras tu navegador re-establece la conexión por sí mismo.
There was an error in communication with the server. Server might be experiencing some temporary problems, please reload this page to check if they have been resolved.
Esta conexión ha sido re-establecida después de la pérdida de conexión. Dado a eso los elementos de esta página pudieron haber dejado de trabajar correctamente. Para usar todos los elementos correctamente de nuevo es muy recomendable que reinicies esta página.